San Lorenzo empató contra Talleres sin goles y no se pudo acercar a River, que antes le había ganado a Newell’s de visitante y ahora quedó a seis puntos. Pero para que la valla azulgrana haya quedado invicta en Córdoba, mucho tuvo que ver Augusto Batalla, quien le atajó un penal a Michael Santos en el segundo tiempo y fue elegido la figura por la transmisión oficial.
“Un poco de amargura porque venimos a buscar la victoria. Pero sabíamos que enfrentábamos a un buen rival, en una cancha complicada. Nos costó asentarnos en los primeros 20 minutos, pero después hicimos un buen partido. Ellos no tuvieron muchas situaciones de riesgo, nosotros tampoco aunque en la de Andrés (Vombergar) lo pudimos haber ganado”, comentó en TNT Sports.
Más allá de la tristeza lógica por no poder ganar, el arquero cree que a la larga el punto puede servir. “Hay que sumar. El año pasado se hablaba mucho del punto y al final del torneo terminó sirviendo, clasificando a una Copa cuando en ese momento nadie lo pensaba. Cuando no se puede ganar hay que seguir sumando, agregó.
Pensando en el duelo del próximo jueves ante Fortaleza, por la segunda fecha de la Sudamericana, el arquero dio sus sensaciones. “Nosotros nos abocamos a esto. Lo dijo Rubén la semana pasada, somos un grupo que vive para esto y afrontaremos el desafío de Copa el jueves con mucha ilusión y muchas ganas”, sentenció.
“CUANDO NO SE PUEDE GANAR, HAY QUE SEGUIR SUMANDO” 🧤
Augusto Batalla se mostró conforme con el empate de San Lorenzo ante Talleres como visitante y contó cómo fue su atajada del penal a Michael Santos.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/3ce1tvCXYX
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 17, 2023