- Anuncio -

Batalla, héroe del Ciclón: “Que toda esta gente coree mi nombre es un sueño”

San Lorenzo no hizo un buen partido contra Platense. No mostró su mejor versión y empató 0 a 0 contra el Calamar para llevar la serie de 16avos de final de la Copa Argentina a los penales. Y ahí sí se hizo gigante, sobre todo porque se agrandó la figura de Augusto Batalla, que atajó dos y fusiló a Macagno en el equipo para la clasificación del Ciclón a octavos.

- Anuncio -

Como nunca, los hinchas que coparon las tribunas de La Fortaleza ovacionaron al arquero, que se mostró emocionado por el reconocimiento: “Para mí es muy gratificante. Siempre digo que me costó mucho todo y hoy estar en un club como San Lorenzo, llevar la cinta de capitán y que toda esta gente que vino a alentarnos coree mi nombre es un sueño. Ni el más optimista podría haber pensado el primer día de mi llegada que este iba a ser el panorama real, pero lo es”.

El momento personal y futbolístico que estoy viviendo es inmejorable. Trabajé mucho para eso y hoy sigo trabajando par a seguir siendo mejor cada día, estar con mis compañeros al 200%. A disfrutar de esto, a estar tranquilo. El sábado tenemos otro compromiso importante para seguir peleando arriba en la tabla y después en el jueves, que es un partido más que importante para la institución”, agregó después, en TyC Sports.

- Anuncio -

Sobre la definición en sí y el cambio de arco tras el fallo de Gonzalo Luján, al que se le levantó el césped, contó: “Nos beneficiaba el hecho que esté nuestra gente, pero después estaba convencido de mis compañeros, de mí, y sea en el arco que sea sabía que iba a tener la posibilidad de ayudar a mi equipo“.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios