Defensa y Justicia le ganó bien 1-0 en cancha de Lanús y se terminaron las ilusiones. Por eso de lo vio dolido y cabizbajo después de no poder conseguir el objetivo de clasificar con San Lorenzo a la final de la Copa Argentina a Augusto Batalla, quien además de opinar sobre la eliminación se refirió a su futuro incierto en Boedo.
“Un partido chato. Ellos tuvieron dos situaciones, nosotros también y ligaron un poco más ellos. Obviamente un poco de bronca, un poco de dolor porque teníamos mucha ilusión y estábamos convencidos que si lográbamos un buen resultado teníamos chances de campeonar. Estamos muy golpeados. El fútbol es así, ahora hay que pensar en el lunes para ver si tenemos chances de jugar la Libertadores, pero sin lugar a dudas no es ningún consuelo para nosotros“, arrancó el arquero.
“Este grupo siempre se brindó por la camiseta. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros. Hicimos una buena Copa Sudamericana, perdimos contra un gran rival. Hicimos una buena Copa Argentina, perdimos contra un buen rival. Y en el campeonato seguimos peleando ahí arriba. Bronca y tristeza, pero creo que también hay que valorar que hicimos un gran año. Tenía el anhelo y la ilusión siendo capitán del grupo poder levantar la Copa”, agregó sobre el año del CASLA.
Por último, teniendo en cuenta que su contrato finaliza el 31 de diciembre y debería volver a River, Batalla dio detalles sobre cómo está su situación. “La verdad es que las elecciones no dan un poco de incertidumbre, dan mucha incertidumbre. En lo personal nadie se acercó a hablar conmigo, pero también entiendo que con las elecciones entre medio es un poco complejo“, sostuvo.
Y cerró: “Mi deseo creo que está más que claro, lo mismo dije en el mercado pasado. No hay que hablar con antelación porque hay muchas cosas por verse, sobre todo la presidencia del club. En base a eso veremos cuál es la intención quien gane conmigo”.