- Anuncio-

Batalla rompió el silencio y cruzó a Moretti: “Que no le mientan a la gente, no me fui por lo económico”

El arquero habló por primera vez desde su salida de San Lorenzo y aclaró que la versión que instaló el actual presidente no fue cierta. “Sinceramente no sé por qué se dijo eso”, lanzó.

Se lo tenía guardado. Finalizaba la entrevista que le hicieron a Augusto Batalla, quien se marchó de San Lorenzo en este mercado, cuando pidió la palabra y, sin dar nombres propios, cruzó a Marcelo Moretti. “Le hicimos una oferta que era mejor que la del Granada, pero si eligió irse es un tema de él”, dijo el presidente apenas se conoció que se iba a Europa sobre finales de 2023.

- Anuncio -

¿Qué dijo ahora Batalla? “Lo único que pido es que no le mientan a la gente con algunas cosas. No me fui por algo económico, no fue así. Solamente quería aclarar eso porque soy un tipo que va siempre con la verdad y sobre todas las cosas no me gusta que se mienta de mi persona. Sinceramente no sé por qué se dijo eso. Creo que la gente de San Lorenzo lo sabe porque la muestra de cariño que me brinda a la distancia es un montón”, comentó desde España, en una entrevista en La Red.

Antes, claro, habló largo y tendido de su paso de dos temporadas por Boedo. “River es mi casa, el lugar donde me crie y me formó como persona además de darle las herramientas para ser jugador. Ahora la vida me fue llevando por distintos lugares y sin lugar a dudas que mi otra casa, mi lugar querido y que está en mi corazón es San Lorenzo. Me dio muchísimo“.

- Anuncio -

Y agregó: “Me adoptó en un momento donde tenía un rótulo en el fútbol argentino y no mucha gente pretendía correr ese riesgo político y Matías Lammens y Mauro Cetto confiaron en mí. Gracias a Dios conocí una institución como San Lorenzo que la llevo en mi corazón y va a ser de por vida así. Sin lugar a dudas tanto River como San Lorenzo son lugares que me encantaría volver”.

¿Qué dice sobre este momento de San Lorenzo y los cuestionamientos a Insua? “Los clubes grandes son así, las exigencias están por el techo. En la misma etapa que agarra Rubén empiezo a jugar yo, así que estoy muy agradecido. El club estaba en un momento muy complicado, se hablaba de los promedios y después de dos años lo llevamos a la Copa Libertadores”, sostuvo.

- Anuncio -

Aunque también aseguró: “Entiendo al hincha porque es hincha. Quiere que el equipo gane, golee y guste. Entiendo las exigencias pero también entiendo que hoy San Lorenzo se está reformando, hubo cambio de autoridades, se fueron un montón de chicos y vinieron muchos nuevos. Le escuché decir al Gallego que el equipo necesitaba trabajo y yo considero que está en lo correcto“.

Y al final, en la misma línea que su ex DT, analizó: “En lo personal creo que va a ser competitivo, sin lugar a dudas. Hay muchos chicos que ya demostraron que están a la altura, Bareiro, Braida, Hernández… y otros que están mucho mejor que lo que estuvieron en mi tiempo porque recién aparecían, como Leguizamón o Luján. Son pibes que le van a dar mucho al equipo”.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios