Otra vez deliró el Nuevo Gasómetro por una actuación de San Lorenzo. Del San Lorenzo de Insúa, que le ganó 1-0 a Sao Paulo con la voluntad y el sacrificio que caracteriza a este equipo y encamina la serie de octavos de la Copa Sudamericana a la espera de la revancha en Brasil. Tras la victoria, Augusto Batalla, el capitán azulgrana, brindó sus sensaciones.
“Fue un partido intenso. Hicimos un buen partido. Tuvimos varias posibilidades, de ellos recuerdo una sola en el segundo tiempo. Contentos, se hizo la primer parte del trabajo, ahora a descansar, a pensar en la vuelta y si Dios quiere cerrarlo como lo queremos cerrar”, comentó el arquero en diálogo con ESPN.
Leé también
A la hora de ser consultado por la característica manera de jugar del Ciclón, comentó: “La venimos haciendo hace un año y pico, donde tratamos de contribuir todos para el mismo objetivo. Sin dudas que nos dio resultados, sacamos a San Lorenzo de un lugar muy complicado. No hay que olvidarse donde estaba el club antes de la llegada de Ruben, entonces es para rescatar este presente”.
Por último no se olvidó del hincha, que copó el estadio y se fue ilusionado por otro gran triunfo en casa. “Lo más importante es que esta gente que nos viene a apoyar siempre se vaya contenta”, cerró Batalla.