- Anuncio-

Batalla tras la eliminación: “orgulloso de este grupo” y “nos vamos a levantar”

“Muy triste. La verdad es que es un golpe duro. En el primer tiempo se conjugaron algunas cosas que nos jugaron muy en contra, como la situaciones que tuvimos y no pudimos concretar, y nos vamos en el final 1-0 abajo. Creo que podría haber sido otro partido si aprovechábamos alguna o si no nos hubiesen convertido”, arrancó Augusto Batalla, que lamentó la eliminación en la Copa Sudamericana.

- Anuncio -

Más allá del 2-1 en el global, el arquero valoró lo que hizo San Lorenzo. “Sao Paulo es un grande de Brasil, no era para nada fácil y competimos. La verdad que estoy orgulloso de este grupo, de mis compañeros, del cuerpo técnico y de todo lo que hemos formado en este tiempo. Este resultado no tira por la borda todo lo bueno que venimos haciendo hace un montón de tiempo y si Dios quiere vamos a seguir haciéndolo por un período largo”, analizó en ESPN.

Con esas últimas palabras parecía que iba a brindar alguna novedad respecto a su futuro, pero nada de eso pasó. “De mi situación personal no tengo nada para decir. Hoy soy jugador de San Lorenzo y estoy muy dolido por el resultado deportivo, pero estoy seguro que Ruben, su cuerpo técnico y nosotros como grupo vamos a levantar, vamos a seguir dando pelea. Nos vamos a proponer hacer una gran Copa de la Liga, seguir luchando arriba como lo hicimos en el campeonato pasado y seguir avanzando en la Copa Argentina”, comentó.

- Anuncio -

Y cerró: “Teníamos una ilusión muy grande, creo que la gente se sentía representada por este grupo y tenía una confianza muy grande en que podíamos hacer una Copa aún mejor. Ese es el dolor que nos queda a todos”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios