Mientras la nueva dirigencia intenta desactivar las bombas que van cayendo sobre el club que hasta el momento le imposibilitan incorporar jugadores, Rubén Darío Insua ya se empieza a lamentar dos pérdidas importantes de su San Lorenzo: Augusto Batalla y Jalil Elías, quienes este miércoles ya fueron presentados en sus nuevos clubes.
El Granada, que intentará salvarse del descenso en España, confirmó la llegada de Batalla a través de sus redes. Mantener al arquero de 27 años era una de las prioridades del Gallego en este 2024. Sin embargo, luego de algunas negociaciones con River y haber “llegado a un acuerdo”, según contó Marcelo Moretti, Don Augusto decidió cambiar de rumbos y tener su primera experiencia europea.
🎻❤️🐈
Hoy a las 12.30h en #GatosArgentinos…#𝙀𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙇𝙪𝙘𝙝𝙖 🇦🇹 | #BatallaNazarí pic.twitter.com/vnEzScnPhn
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) January 3, 2024
Por su parte, el Johor Dahur de Malasia presentó a Elías. Lo del volante de 27 años, otra de las piezas importantes para Insua, era un caso cerrado desde hace varios meses. A pesar de algunos intentos por renovar su contrato, decidió marcharse con el pase en su poder a un fútbol tan exótico que le permitirá hacer una diferencia económica superlativa para su futuro.
Welcome to the Home of the Southern Tigers! 💙❤️#JalilElias#NewSigning#JDTFamily#WhatCanYouDo#TheTMJEffect pic.twitter.com/SRWlFoFZaZ
— JOHORSouthernTigers (@OfficialJohor) January 3, 2024