Connect with us

Mercado de Pases

El posible destino de Merlini

El Mago no será tenido en cuenta por Monarriz luego de jugar a préstamo en Defensa y Justicia y un equipo del Interior lo tiene en sus planes. Mirá.

Publicado

on

san lorenzo merlini
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras la atención continúa centrada en las negociaciones por los posibles refuerzos (Jeremías Ledesma, Alejandro Donatti y Torito Rodríguez), la dirigencia de San Lorenzo también está al tanto de las inevitables salidas para armar el plantel que competirá en el 2020.

En este caso, uno de los que debe volver de su préstamos, Bautista Merlini, tiene la posibilidad de seguir jugando en otro equipo de Primera. ¿De dónde lo están buscando? De Unión de Santa Fe. Según Diario Uno, el volante de 24 años figura en una lista de jugadores que Leonardo Madelón le pidió para el próximo semestre y es objetivo del Tatengue.

Luego de su paso por Defensa y Justicia durante una temporada, el Mago no entra en los planes del Ciclón y es por eso que la dirigencia le busca destino. El último semestre participó en diez partidos (dos como titular) y convirtió un gol. Su contrato en Boedo finaliza en tan solo seis meses, en junio de 2020.

¿Quiénes más deberían volver? Alexis Castro, quien podría entrar como moneda de cambio por la posible llegada de Diego Rodríguez, y Rodrigo Contreras, que jugó durante el 2019 en Necaxa de México. Cabe recordar que otro de los que tendría que regresar, Franco Moyano,  arregló su continuidad en Argentinos Juniors a mediados de 2020.

Publicidad
Publicidad
Publicidad