Connect with us

Selecciones

“Es un sueño que Sampaoli me tenga en sus planes”

SE ILUSIONA. Merlini sueña con formar parte de la Albiceleste. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Bautista Merlini se mostró feliz con la posibilidad de formar parte de una futura convocatoria en la Selección Argentina. “Es muy gratificante”, reconoció.

Llegó el momento de Jorge Sampaoli al frente de la Selección Argentina y las ilusiones se renuevan. En medio de una renovación gradual, uno de los tantos nombres del ámbito local que sonó y sería del gusto del nuevo entrenador es el de Bautista Merlini. Por eso, el volante de San Lorenzo hizo referencia al tema.

“Sería un sueño que Sampaoli me tenga en sus planes, es lo máximo jugar en la Selección, pero lo tomo con tranquilidad. Es muy gratificante porque siempre trato de hacer las cosas bien, pero no me conformo con eso. Tengo que seguir mejorando y ser un gran jugador a largo plazo”, sostuvo en diálogo con Súper Mitre Deportivo, esperanzado para formar parte de una futura lista.

En relación al ida y vuelta permanente y el desempeño en el Ciclón, el Mago declaró: “No me cuesta hacer el sacrificio en la banda porque eso lo tengo desde chico. Diego (Aguirre) me da libertad en ataque, no me pide que me quede clavado. En Reserva ya me empecé a acostumbrar a jugar de ese modo y me siento cómodo”.

A su vez, comentó cuál es el objetivo del equipo de cara al final del semestre. “Estamos enfocados en entrar a la Copa del año que viene. Los resultados de la fecha pasada nos dejaron bien parados, y si sacamos buenos resultados en estas tres últimas fechas vamos a poder clasificar”, reconoció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.