Connect with us

Superliga

“Nos faltó regularidad”

MAGIA. Merlini, el mejor jugador del clásico. (Foto: Getty)

Publicado

on

Bautista Merlini, que la rompió en el clásico contra River, lamentó los puntos perdidos que lo alejaron de la pelea ante equipos “menos complicados”.

San Lorenzo consiguió tres puntos importantísimos frente a River que lo dejó en zona de Libertadores 2018 y Bautista Merlini, que hizo todo bien contra los de Gallardo, opinó de la actualidad del plantel.

“En los momentos difíciles del semestre, el equipo demostró carácter y buen fútbol, pero nos faltó regularidad en los encuentros supuestamente menos complicados. Tuvimos partidos muy buenos y muy malos. Por ahí con Atlético Tucumán o Temperley fueron puntos que perdimos y nos hubiesen llevado a estar más arriba”, destacó en diálogo con Jogo Bonito.

Por su parte, analizó la victoria de ayer contra el Millonario: “Salimos a jugar un buen segundo tiempo y a presionar. Ahí se dio el quiebre del partido, creo que esa fue la clave. En ataque Aguirre me da libertad para poder moverme y específicamente, en defensa, me dijo que esté atento con Mayada porque sabía que iba mucho al ataque”.

Asimismo, recalcó que el objetivo es sacar el boleto a la próxima Copa. “Quedamos un poco lejos después de la victoria de Boca. Matemáticamente tenemos chances pero es muy difícil. En estos tres partidos tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para clasificarnos a la Libertadores del año que viene”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.