Connect with us
botta belgrano botta belgrano

Superliga

Sigue en deuda

San Lorenzo empató sin goles contra Belgrano, volvió a decepcionar y sigue sin poder ganar con Almirón. Ya acumula once partidos en la Superliga sin conseguir triunfos y está penúltimo en la tabla.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Hay buenas intenciones, se ven; pero no se terminan de reflejar del todo en el juego. San Lorenzo logró dominar en gran parte del partido a su rival con la tenencia de la pelota, tal como quiere Jorge Almirón, pero se queda sin ideas en los metros finales y no lastima. Y sin goles es difícil poder ganar un partido. Por eso, fue otro empate que no alcanza para cortar una racha sin triunfos desde que asumió el DT.

En el primer tiempo aburrieron de lo lindo. Acompañados del pésimo estado del campo de juego, ni unos ni otros hacían demasiado para buscar el arco rival y estaban a la expectativa del error rival para lastimar. Y así fue como llegó la única llegada de peligro: Poblete anticipó en la salida, condujo y asistió a Castellani, que sacudió al primer palo pero Rigamonti ganó en el mano a mano. Poquito.

La actitud fue distinta después del descanso. A la posesión le agregó situaciones de peligro y en doce minutos merecía algo más. A los 6, Rentería probó de lejos, el pique complicó a Rigamonti y Reniero no llegó cómodo al rebote. A los 9, Castellani metió un cabezazo al travesaño después de un centro de Botta. Y tres más tarde, Reniero probó desde afuera del área y pasó cerca.

Sin embargo, no sostuvo la intensidad, parecía cansado, y llegó lo mejor del local. Los dirigidos por Diego Osella empezaron a dominar el balón y desperdició sus chances: Mendoza cabeceó al lado del palo ante la estirada de Monetti, luego Uribe tuvo tiempo para definir pero la mandó por encima y más tarde Mendoza se perdió otra cuando no pudo alcanzar debajo del arco un remate cruzado de Lértora.

San Lorenzo volvió a decepcionar. A pesar de los cambios de esquema, de sacar a dos de los máximos referentes del plantel en el once inicial, como Belluschi (entró en el ST) y Blandi (no ingresó), ya acumula once partidos sin ganar (uno con Biaggio, uno con Monarriz y el resto con Almirón) y sigue penúltimo en la tabla de posiciones.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.