Connect with us
renteria san lorenzo renteria san lorenzo

Superliga

Por el primer triunfo

San Lorenzo necesita ganar para romper la racha negativa y salir del fondo de la tabla. Para eso, Almirón mete mano: cambia de esquema y sacó a Belluschi y al capitán Blandi del equipo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Por más mejoría o buenas intenciones desde que llegó a San Lorenzo, Jorge Almirón sabe que el equipo necesita ganar. Desde que asumió, el equipo aún no pudo sacar los tres puntos, con seis empates y dos derrotas, una racha que se extiende a diez partidos con el encuentro que dirigió Monarriz y la última etapa de Biaggio. Por todo esto, el DT tomó nota y pegó el volantazo para visitar a Belgrano.

Para jugar en Córdoba, el Ciclón cambia de esquema táctico, pasa del 4-3-3 a un 4-2-3-1, y habrá dos batacazos: Belluschi y el capitán Blandi quedarán relegados al banco de suplentes por flojos rendimientos. En sus lugares ingresarán Castellani y Rentería (jugará por primera vez de titular), respectivamente. ¿Más cambios? Salen Peruzzi y Fértoli, e ingresan el juvenil Herrera y Poblete, para conformar el doble cinco junto a Loaiza.

Las realidades de ambos clubes son similares. San Lorenzo está en el puesto 24 de la Superliga, Belgrano en el 25, los dos suman la misma cantidad de puntos (16) y tan sólo superan a Argentinos Juniors (15). Pero más allá de estas coincidencias, las necesidades son totalmente distintas: el Pirata está metido en la dura pelea por mantener la categoría y debe engrosar el promedio sí o sí.

Diego Osella, DT del Celeste, meterá un sólo cambio en relación al equipo que viene de empatar sin goles ante San Martín de Tucumán: Juan Brunetta remplazará al suspendido Maximiliano Lugo.

Probables formaciones.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Juan Brunetta, Marcelo Meli, Mauricio Cuero; Diego Mendoza. DT: Diego Osella.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Gerónimo Poblete, Raúl Loaiza; Nicolás Reniero, Gonzalo Castellani, Rubén Botta; Andrés Rentería. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Julio César Villagra.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 19.20.

TV: Fox Sports Premium.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.