Connect with us

Reserva

Debuta Salazar

El colombiano tendrá sus primeros minutos en San Lorenzo: será este sábado por la mañana, cuando la Reserva puntera de Monarriz enfrente a Belgrano.

Publicado

on

juan camilo salazar
Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Camilo Salazar llegó el 4 de febrero a Buenos Aires para sumarse al plantel de San Lorenzo y fue la última incorporación del mercado. Su primer entrenamiento fue un día más tarde, el martes 5, cuando conoció a sus compañeros y empezó a trabajar bajo las órdenes de Jorge Almirón en la Ciudad Deportiva.

Sin la chance de actuar contra Independiente ni Newell’s, el colombiano está listo para debutar este sábado contra Belgrano. Pero, claro, lo hará para la Reserva. Ahí, se podrá ver por primera vez en acción al colombiano por el que San Lorenzo pagó 1.350.000 de dólares por la mitad de su ficha a Millonarios de Colombia.

El joven de 21 años lleva cerca de tres semanas en el país, sigue entrenándose con el plantel, pero como todavía se está adaptando al fútbol argentino la idea es que primero sume minutos en el equipo de Jorge Monarriz para poder tenerlo en consideración para los siguientes partidos de la Primera.

Más allá de la expectativa que genera, lo cierto es que este sábado, a partir de las 9 de la mañana y en el Predio Armando Pérez, Salazar debutará oficialmente con la camiseta azulgrana… pero con los pibes de la Reserva puntera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.