Connect with us
belluschi belluschi

Superliga

Guardar o no guardar

Belluschi y Botta sigue trabajando diferenciado y Almirón debe decidir los exige para jugar contra Argentinos o si los reserva para el debut de la Copa Libertadores, cuatro días más tarde.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo viene de un arranque del 2019 lejos del esperado y ya trabaja pensando en el duelo contra Argentinos para intentar cambiar este presente incómodo. Pero el de los resultados no es el único problema que entra en la cabeza de Jorge Almirón, también es recuperar a dos jugadores que considera importantes para su esquema.

Es que Fernando Belluschi y Rubén Botta todavía se entrenan de manera diferenciada y esperan recuperarse de sus dolencias en su rodilla derecha y en el tobillo derecho, respectivamente, las cuales arrastran desde el último partido frente a Belgrano y no les permitió practicar con normalidad durante el inicio de la semana.

botta belgrano

Botta, entre algodones.

Pero la cuestión va más allá. Cuidar o no cuidar, esa es la cuestión para el entrenador, que debe decidir si los exige para que sean parte del choque del viernes contra el Bicho, o si se guarda a alguno (o los dos) para el debut en la Copa Libertadores contra Melgar en Perú, tan sólo cuatro días más tarde.

En principio, lo más seguro es que ninguno de los dos sea arriesgado en el torneo para que estén en óptimas condiciones para el partido del martes, desde las 19.20, en la altura de Arequipa.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.