Connect with us
belluschi belluschi

Superliga

¿Llegan al viernes?

Por las molestias que sufrieron en Córdoba, Belluschi y Botta siguen trabajando diferenciado y todavía están en duda para jugar contra Argentinos.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo retornó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el partido del viernes a las 19 contra Argentinos Juniors. Y mientras aguarda por su primera victoria como técnico del equipos tras nueve encuentros, Almirón continúa a la expectativa de dos futbolistas que sigue diferenciados…

Fernando Belluschi y Rubén Botta, quienes terminaron el partido con Belgrano con molestias musculares, no formaron parte de la práctica con el resto del grupo. El ex Newell’s, que entró en el complemento del empate sin goles en Córdoba, terminó con un traumatismo en su rodilla derecha. Mientras que el volante zurdo, titular, sufrió el traumatismo en su tobillo derecho.

Será fundamental saber cómo responderán ambos para soportar la exigencia de los ejercicios en los próximos días para ver cómo evolucionan. Pero eso sí, hoy por hoy son las principales dudas para jugar contra el Bocho, sobre todo teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que le viene al Ciclón en el mes de marzo, con cinco juegos del torneo local y dos por el arranque de la Copa Libertadores.

Por su parte, el resto de plantel realizó una parte realizó trabajos físicos, más tarde reducidos de cinco contra cinco y cerraron con un ensayo de fútbol, también en espacios reducidos, entre los habituales suplentes y un combinado de jugadores de la Reserva.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.