Connect with us

Superliga

Lo cuidad, pero…

Publicado

on

Fernando Belluschi, que sufre una tendinitis, se retiró antes del entrenamiento y es difícil que esté presente el sábado ante Unión. Vuelve Caruzzo.

San Lorenzo se prepara para enfrentar a Unión el sábado desde las 17 en el Nuevo Gasómetro y Diego Aguirre todavía tiene la incertidumbre para ver si podrá contar con una pieza clave en su esquema de cara al último partido con su gente en el año.

La semana comenzó auspiciante con el regreso confirmado de Marcos Angeleri, que arrastraba una lesión en el bíceps de la pierna derecha, y el entrenamiento de este jueves era clave para probar a dos jugadores importantes en el esquema del uruguayo: Fernando Belluschi y Matías Caruzzo. Sin embargo, no corrieron con la misma suerte.

El volante, que sufre una tendinitis que se agravó por un golpe en el tobillo derecho el sábado en Bahía, debió salir antes de finalizar la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva para continuar con trabajos de kinesiología. La idea es esperarlo hasta último momento para confirmar su presencia ante el Tatengue y si no llega, en su lugar ingresaría Ezequiel Cerutti o Bautista Merlini, que lo reemplazó en el ensayo de fútbol cuando el ex rasta se retiró.

El marcador central era otro de los futbolistas que estaba entre algodones. La semana pasada se había resentido de una distensión ligamentaria que lo dejó afuera del partido frente a Olimpo, pero pudo trabajar a la par de sus compañeros, no sintió molestias en la rodilla derecha y es una fija en la zaga central junto a Mambrú.

Mañana saldrá la convocatoria para recibir a Unión. ¿Se lo pierde el rasta?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.