Connect with us
belluschi san lorenzo belluschi san lorenzo

Superliga

Un tocado más

Fernando Belluschi trabajó al margen del plantel, aunque llegaría en condiciones para visitar a Aldosivi. El volante practicó junto a Blandi y Coloccini, los otros lesionados del Ciclón.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva volvió a tener novedades. Luego de que ayer se conociera que se vuelve a demorar el regreso de Blandi por una distensión, hoy la novedad pasó por la ausencia de Fernando Belluschi, que por ahora es una incógnita para visitar el domingo a Aldosivi, por la fecha 14 de la Superliga.

El mediocampista de 35 años, se entrenó al margen del equipo junto al delantero y Coloccini, quien sigue arrastrando problemas físicos, por una “fatiga general” según indicó el parte de prensa. En Boedo confían en que el volante llegue en condiciones para el choque en Mar del Plata, no obstante, a cuatro días del partido nadie se anima a confirmar su presencia.

Aunque todavía a Almirón le restan horas de trabajo para definir el once que jugará en La Feliz, que Belluschi juegue o que no lo haga, entonces, dependerá exclusivamente de cómo vaya evolucionando en los próximos entrenamientos antes de viajar el viernes a la costa, luego de la última práctica en el Bajo Flores.

¿Qué hizo hoy San Lorenzo? Luego de unos ejercicios de prevención de lesiones en el gimnasio de la mano del preparador físico Diego Osses, los jugadores se dirigieron a la cancha auxiliar donde llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión y un trabajo táctico con pautas específicas bajo la atenta mirada del técnico.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.