Connect with us
belluschi belluschi

Copa Libertadores

Belluschi lesionado

El volante disputó una pelota con un jugador de Junior y debió salir reemplazado en el entretiempo. El parte médico preliminar habla de un esguince en la rodilla derecha.

Foto: Getty

Publicado

on

Una jugada que parecía aislada terminó en desgracia. A los 45 minutos del primer tiempo tiempo, Fernando Belluschi trabó fuerte una pelota con Víctor Cantillo y el experimentado mediocampista de San Lorenzo terminó llevándose la peor parte.

El rosarino de 35 años se retiró de la cancha auxiliado por los médicos, luego ingresó con mucha dificultad para caminar e intentar probar, pero no pudo más: no salió del vestuario a jugar la segunda mitad y en su lugar ingresó Nicolás Reniero, quien ya venía realizando ejercicios precompetitivos en el césped del Bidegain durante el descanso.

El primer parte médico indicó que Belluschi padece un esguince medial de la rodilla derecha. Sin embargo, en las próximas horas se le realizarán estudios para conocer con más certezas el grado de su lesión y cuánto tiempo estará afuera de las canchas.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.