Connect with us

Superliga

Belluschi, lesión confirmada y futuro incierto

Los estudios arrojaron que Fernando Belluschi sufrió una lesión del ligamento colateral interno, aunque no hay rotura. Tendrá aproximadamente un mes de recuperación. ¿Volverá a jugar en San Lorenzo?

Publicado

on

belluschi san lorenzo
Foto: Getty

Fernando Belluschi fue reemplazado al final de primer tiempo en la derrota de ayer ante Defensa y Justicia y si bien el diagnóstico preliminar fue un esguince medial en la rodilla izquierda, este jueves se realizó una resonancia magnética para conocer el grado de la lesión.

Si bien en San Lorenzo se temía que pudiera ser una lesión de gravedad, sobre todo porque el mismo jugador admitió que sintió “un ruido”, los estudios médicos confirmaron que tiene una lesión en el ligamento colateral izquierdo, aunque no tiene comprometidos los cruzados ni los meniscos.

De acuerdo al parte médico, Belluschi tendrá aproximadamente un mes de recuperación antes de volver a las canchas. Así, se ausentará como mínimo por cuatro partidos: ante Independiente (3/11), Argentinos Juniors (9/11), Atlético Tucumán (27/11) y Patronato (1/12). Podría regresar ante River (8/12), el último partido del 2019.

El futbolista de 36 años tiene contrato vigente en la institución hasta junio de 2020 (lo renovó a mediados de este año a pedido de Pizzi), pero cuenta con una cláusula de rescisión en la cual ambas partes pueden interrumpir el contrato de común acuerdo a finales de diciembre.

De acuerdo a su rendimiento, ¿Podrá volver a recuperar un lugar en San Lorenzo y seguir ligado al club o ante Defensa pudo haber sido su último partido?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.