Connect with us

Copa Libertadores

Belluschi, de cuatro a seis semanas afuera

El volante de San Lorenzo se sometió a estudios y se confirmó que sufrió un esguince de grado 2 de rodilla derecha. Mirá todo lo que se pierde el Rasta.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Pese a haber conseguido el tan ansiado y necesario triunfo ante Junior de Barranquilla, en Boedo hubo preocupación por la lesión de Fernando Belluschi. El volante debió ser reemplazado en el descanso por Reniero tras haber trabado en el final del primer tiempo con un rival y haberse llevado la peor parte.

Es por eso que este jueves por la mañana visitó la clínica Rossi para someterse a estudios médicos y así conocer y determinar el grado de su dolencia que, finalmente, coincidió con el diagnóstico preliminar: un esguince medial de grado 2 de rodilla derecha sin lesión del ligamento cruzado ni menisco interno, según comunicó oficialmente el club.

Al mismo tiempo, el médico del plantel, Fernando De Alzaá, anunció que esta lesión le demandará al experimentado mediocampista entre cuatro y seis semanas de recuperación. Por lo tanto, en principio se perderá el resto de la Superliga (Central, Colón, Gimnasia y San Martín de Tucumán), la tercera y la cuarta fecha de la Copa Libertadores (Palmeiras y Melgar, de local) y el inicio de la Copa de la Liga.

Cabe recordar que Belluschi, que viene de un nivel en baja y ayer regresaba a la titularidad luego de cuatro partidos afuera (el último había sido ante Newell’s), tiene contrato vigente en San Lorenzo hasta el próximo 30 de junio y, a esta altura, a diferencia de años anteriores, nadie asegura su continuidad.

El momento de la lesión del rosarino de 35 años:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.