Connect with us
belluschi san lorenzo cien partidos belluschi san lorenzo cien partidos

Actualidad

Cien veces Belluschi

En la previa del debut en la Superliga, el volante fue reconocido por la dirigencia tras haber llegado a un centenar de partidos defendiendo la camiseta de San Lorenzo.

Foto: FotosSL

Publicado

on

Antes del arranque del encuentro contra Godoy Cruz, hubo un reconocimiento especial para un jugador del actual plantel de San Lorenzo. Se trata del experimentado Fernando Belluschi, quien alcanzó la cifra de cien partidos vestido de azulgrana.

El récord del Rasta se produjo el miércoles pasado, cuando el Ciclón enfrentó a Cerro Porteño por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, este sábado hubo agasajo: la dirigencia le entregó una camiseta con el número 100 y su nombre en medio de los aplausos que bajaban de las tribunas del Nuevo Gasómetro.

Belluschi llegó a Boedo a principios de 2016. Arrancó con el pie derecho convirtiéndole un golazo a Boca, por la final de la Supercopa Argentina, y luego su rendimiento fue de mayor a menor. Pese a que todo indicaba que partiría a mitad de año, el rosarino de 36 años renovó su contrato a pedido de Pizzi, quien hoy lo considera una pieza clave para este nuevo ciclo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.