Connect with us

Pretemporada

Tres adentro

Belluschi, Merlini y Torrico retrasaron sus vacaciones para recuperarse de sus lesiones y estarán a disposición del Pampa en el inicio de la pretemporada, el 13/6 en la Ciudad Deportiva.

Publicado

on

Santiago González, la joven promesa del fútbol mendocino que firmó su contrato en Boedo, no será la única incorporación del mercado pensando en la pretemporada. Porque más allá que San Lorenzo saldría a buscar afuera, también tendrá refuerzos internos para encarar la triple competencia del próximo semestre: Fernando Belluschi, Bautista Merlini y Sebastián Torrico.

Después que terminó la Superliga, el plantel quedó licenciado pero los tres se mantuvieron entrenando en la Ciudad Deportiva para terminar de recuperarse de sus lesiones. El Rasta viene de una tendinitis en la rodilla que le impidió jugar en la segunda parte del primer semestre. Su último partido fue ante Huracán en Parque Patricios el 11 de marzo, y aunque se esperaba su vuelta, estará disponible para arrancar a full a la par del grupo el 13 de junio.

El Mago no contó con demasiados minutos desde la llegada del Pampa. Jugó ante Estudiantes, en el primer partido del interinato del entrenador, luego ante Colón, y esa misma semana se rompió los ligamentos en un entrenamiento. A fines de marzo volvió a trabajar en el campo y será otra de las buenas noticias del plantel de cara a lo que viene.

Por su parte, el Cóndor se está recuperando de una cirugía por la luxación de hombro izquierdo que sufrió a fines de enero, en la definición por penales ante Gimnasia en un amistoso disputado en Salta. Durante los últimos meses se mantuvo haciendo trabajos progresivos para recuperar la movilidad en el tren superior.

¿Y Mussis? Ante el Pincha sufrió una triple lesión después de una dura entrada de Desábato: un esguince rotatorio que causó la rotura de ligamentos cruzados y del ligamiento colateral interno, al que se le sumó una fractura en el platillo tibial interno. A diferencia de Belluschi, Merlini o Torrico, deberá esperar un tiempo más para estar en condiciones y volvería a jugar recién en octubre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.