Connect with us

Superliga

“Nunca bajamos los brazos ni renunciamos a jugar”

Publicado

on

Fernando Belluschi está confiado por el rendimiento del equipo y se ilusiona con ganar la Zona 1. “Jugando así los resultados iban a llegar”, aseguró.

Belluschi es uno de esos jugadores que, desde su llegada a San Lorenzo, ha mostrado uno de los rendimientos más regulares en 2016. A pesar de que asegura que “contra River bajé un poco el nivel”, el ex rasta se muestra satisfecho y elogia las formas de Guede: “Es un técnico que tiene una mentalidad ganadora. Siempre quiere jugar. En lo personal me gusta que se intente, que nunca renuncia a jugar y es lo que estamos tratando de conseguir”. Y agregó: “Lo principal es la idea. Saber a qué se juega y eso es lo importante. Sabíamos que jugando así los resultados iban a llegar y por eso estamos ahí peleando, porque nunca bajamos los brazos ni renunciamos a jugar”.

El volante también hizo referencia a su rendimiento en el Ciclón. “Uno trata siempre de aportar arriba y en defensa también. Creo que tengo más características ofensivas, pero cuando el equipo necesita una mano todos hacemos un esfuerzo grande. Por más que vayamos ganando el equipo a veces necesita también de esfuerzo. En la posición que juego estoy en contacto permanente con la pelota. Eso me gusta y es lo que me pide el técnico”, tiró en ESPN FC Radio.

“Estoy contento por el momento que estamos viviendo”

De igual manera, Belluschi también habló sobre el presente del equipo: “Estoy contento por el momento que estamos viviendo, peleando el campeonato hasta el final. Sabemos que el esfuerzo colectivo que hacemos es grande y se ve reflejado en los últimos partidos, donde tenemos menos errores en lo defensivo. La idea es corregir esos errores y se está viendo en las últimas fechas”.

San Lorenzo pelea con Godoy Cruz  por ganar la Zona 1, que lo depositará en una final ante Lanús por ganar el Torneo Transición. Antes de visitar Santa Fe para enfrentar a Colón por la anteúltima fecha, avisa: “Sabemos que va a ser un partido muy duro. Se juegan mucho, están con su gente. Quieren sacar los tres puntos para terminar bien el año pero nosotros nos jugamos mucho también, estamos con confianza y lo vamos a trabajar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.