Connect with us

Superliga

Le frenó la vuelta

Belluschi venía evolucionando bien de una tendinitis rotuliana, pero sufrió molestias en su rodilla izquierda y, otra vez, se retrasa su regreso. No hay fecha para verlo jugar oficialmente.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En Boedo había optimismo, pero lo cierto es que el regreso de Fernando Belluschi a las canchas deberá esperar. Es que el volante busca seguir recuperándose de una tendinitis rotuliana que viene arrastrando desde el final del año pasado, pero cuando parecía que todo estaba encaminado, sufrió un traspié que retrasará su vuelta.

Desde que tuvo que parar por la lesión, luego del empate 1-1 en el clásico frente a Huracán (el 11 de marzo), la idea era llevarlo de a poco, que se exija en cada uno de los entrenamientos y así regresar con todo para encarar el segundo semestre de triple competencia. Sin embargo, pese a volver a entrenarse a la par del grupo hace unas semanas, volvió a sentir molestias y lo obligó a bajar las cargas en su rodilla izquierda.

Por ahora, después de otro freno en su ansiada vuelta, ni el cuerpo técnico ni el cuerpo médico pone plazos al regreso de Belluschi. Ni él mismo… Por lo que nuevamente irá despacio, sin una fecha para que vuelva a jugar oficialmente. Cuando se extraña enormemente a un hombre que maneje los hilos del equipo, el Pampa otra vez deberá olvidarse de incluirlo en sus posteriores equipos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.