Connect with us

Superliga

¡Se lesionó Belluschi!

El volante se retiró del entrenamiento con una contractura y es baja para jugar contra Unión. El que se perfila como su reemplazante es Juan Ramírez.

Publicado

on

belluschi san lorenzo
Foto: Getty

En San Lorenzo estaba todo encaminado. Desde el martes, Juan Antonio Pizzi venía practicando con un equipo para enfrentar a Unión el fin de semana, pero el entrenamiento de este jueves dejó una preocupación para el DT: Fernando Belluschi se retiró lesionado y es baja para el partido contra el Tatengue.

El mediocampista de 35 años sufrió una fuerte contractura en la pierna izquierda que ocasionó que debiera salir de la práctica en la Ciudad Deportiva. “Fernando tiene una molestia y no va a estar considerado para el partido de este fin de semana”, comentó Juan Antonio Pizzi en conferencia de prensa.

En este escenario, el que ya se estaría perfilando como reemplazante es Juan Ramírez, quien debutó con gol frente a Arsenal y no venía siendo parte del once inicial que probó Pizzi en la semana ya que había dejado su lugar para el ingreso de Óscar Romero. ¿O tendrá su chance el Perrito Barrios?

Lo cierto es que todavía, el once inicial para buscar mantenerse en la punta del campeonato no está confirmado. Durante el entrenamiento de mañana, el último antes de recibir a Unión, habrá novedades…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.