Connect with us
belluschi belluschi

Copa Libertadores

El nuevo 10 de San Lorenzo

Fernando Belluschi será el heredero del número histórico que llevó Leandro Romagnoli hasta su retiro. Lo utilizará en la Copa Libertadores. En la Superliga aún está vacante.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El retiro de Leandro Romagnoli del fútbol abrió un interrogante con respecto a quién heredaría su pesada camiseta. El 6 de junio del año pasado, el actual manager de San Lorenzo colgó los botines y empezaron las especulaciones sobre quién tenía que agarrarla. Sin embargo, en la Superliga el 10 quedó vacante y ahora, como es obligatorio utilizarlo en la Copa Libertadores, se termina el misterio…

Lo cierto es que ese dorsal tan histórico va a ser de quien la mayoría lo imaginaba en primera instancia, el reemplazante más lógico del Pipi. Y será nomás Fernando Belluschi, quien por experiencia, posición y características, encaja a la perfección para heredar un número que desde hace tiempo está relacionado con Romagnoli.




Desde que llegó a Boedo, a principios de 2016, el ex Newell’s viene utilizando el 16. Sin embargo, en la única ocasión que llevó la 10 fue en la Reserva, cuando volvía a pisar las canchas oficialmente luego de una tendinitis que lo tuvo a maltraer por más de seis meses. Fue el 28 de septiembre del año pasado, cuando el equipo de Monarriz goleó por 5 a 0 a Atlético Tucumán.

Así las cosas, Belluschi debutaría con su nuevo número el 5 de marzo contra el ganador de la llave G2 de la fase previa (Melgar, Universidad de Chile, Caracas o Delfín), en el estadio Pedro Bidegain. Allí, San Lorenzo buscará empezar por la senda de la victoria en el certamen más importante del continente. Con el estreno del 10.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.