Connect with us
belluschi volvería a jugar en reserva belluschi volvería a jugar en reserva

Actualidad

¿Es la hora de volver?

El volante viene trabajando a la par de sus compañeros y volvería a jugar oficialmente en Reserva después de
más de medio año afuera de las canchas.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Mientras el plantel aguarda por la revancha de la Copa Sudamericana frente a Nacional, el martes amaneció con una grata noticia para San Lorenzo. Es que Fernando Belluschi probablemente vuelva a disputar minutos oficiales después de la tendinitis rotuliana que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo largo.

El volante no juega por los puntos con la camiseta azulgrana desde el 11 de marzo de 2018, en el clásico ante Huracán. Ya pasó más de medio año, su recuperación tuvo altibajos y demandó más de lo imaginado, pero lo cierto es que en pocos días, más precisamente el viernes a las 10, cuando la Reserva enfrente a Atlético Tucumán en la Ciudad Deportiva, podría darle forma a su regreso definitivo a las canchas.

“Sé que está mucho mejor, recuperó masa muscular y está trabajando con mucha intensidad. Me dijo que, si estaba todo bien, arrancaba en Reserva este fin de semana. Ojalá siga disfrutando del fútbol”, afirmó Fernando Hidalgo, representante del jugador, en diálogo con El Mundo FC.

belluschi volveria a jugar en reserva

La última vez en la cancha fue en clásico ante Huracán, en marzo de este año. (Foto: Getty)

Asimismo, teniendo en cuenta que el vínculo de Belluschi con San Lorenzo tiene fecha de caducidad en diciembre de este año, su agente habló de cómo viene la situación: “La semana pasada estuve con (Matías) Lammens y no creo que haya ningún tipo de problemas para la renovación de su contrato”.

Más allá del tema contractual, el posible regreso del Rasta, en tan sólo unas horas después de tanta espera, es una de las novedades más importantes para todo el ambiente azulgrana. ¿Llegó la hora de volver?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.