Connect with us

Superliga

Belluschi, presente

A casi cinco meses de su último partido, el volante se calzó los botines y hoy se sumó a los trabajos progresivos junto al plantel. Un paso importante hacia su regreso a las canchas.

Publicado

on

Después de haber tenido el fin de semana libre, el plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con la idea puesta en el debut de la Superliga 2018/19, que recién será en dos semanas: el fin de semana del domingo 12 de agosto ante Tigre en Victoria (sin fecha oficial confirmada).

Sin embargo, la noticia más destacada en la práctica de esta mañana fue la presencia en el césped de Fernando Belluschi, quien sufrió una tendinitis rotuliana y se sumó a los trabajos del plantel en forma progresiva. El mediocampista de 34 años desde algunos días de hacer trabajos con pelota y todo indica que su regreso a las canchas está cada vez más cerca.

El Rasta, el centro de atención en la Ciudad Deportiva. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Sus últimos minutos con la azulgrana fueron hace tiempo y en Boedo lo sienten: no juega desde hace casi cinco meses, desde aquél empate agónico con gol de Reniero ante Huracán en el Tomás A. Ducó, el 11 de marzo. A partir de este momento, el Rasta continuará con la puesta a punto y se estima que entrene a la par de sus compañeros en los próximos días.

Lo más probable es que se pierda los dos próximos compromisos oficiales: el debut en la Superliga 2018/19 en Victoria y la revancha frente a Deportes Temuco (el 15/8). Entonces… ¿Cuándo volvería? Si todo marcha según lo previsto, podría tener rodaje ante Lanús (entre el 17 y 20/8) o el fin de semana posterior durante la visita a Unión en Santa Fe.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.