Connect with us

Superliga

Belluschi ya entrena a la par

El volante, quien faltó ante Unión por una contractura, se movió sin problemas en la vuelta al trabajo de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva y está disponible para enfrentar a Colón. Coloccini y Blandi, diferenciados.

Publicado

on

san lorenzo fernando belluschi
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el fin de semana libre y ya está pensando en la visita del próximo sábado a Colón en el Cementerio de los Elefantes, por la sexta fecha de la Superliga, donde podrá contar con el apoyo de sus hinchas. Y en el inicio de la semana, Pizzi contó con una novedad importante: Fernando Belluschi.

El volante no pudo estar disponible en el partido contra Unión en el Nuevo Gasómetro por una fuerte contractura, pero este lunes, en la vuelta al trabajo del Ciclón y una semana intensa de trabajos de recuperación, el Rasta se movió a la par de sus compañeros y no mostró inconvenientes.

Los que aún se mantienen trabajando al margen son Fabricio Coloccini y Nicolás Blandi. Tanto al defensor, que sufre de una contractura en los isquiotibiales, como al delantero, que padece de una distensión del aductor, los evaluarán en los próximos días para saber si estarán en Santa Fe. Hoy hicieron kinesiología.

Con el correr de la semana, Pizzi deberá evaluar al equipo que enfrentará a Colón y poder mantenerse en la cima de la Superliga. Por lo pronto, esta mañana el plantel completó pasadas intermitentes con diferentes distancias y velocidad, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Publicidad
Publicidad

Publicidad