Connect with us

Varios

«Quedó en la historia»

Gonzalo Bergessio, el héroe de la noche del Silencio Atroz, recordó la épica remontada en el Monumental para eliminar a River de la Copa. Y admitió: «Pensé que se venía una goleada».

Publicado

on

san lorenzo silencio atroz
Foto: Prensa San Lorenzo

A 12 años del histórico partido que San Lorenzo empató con nueve jugadores tras ir perdiendo 2-0 en el Monumental y eliminó a River de la Copa Libertadores 2008. Por eso, Gonzalo Bergessio, autor del doblete en Núñez, rememoró lo vivido aquella noche en Núñez a través de un video que se difundió a través de las redes del club.

Después de que Abelairas y Abreu pusiera en ventaja al Millonario y el Ciclón se quedara sin Rivero y Botinelli, por expulsión, Lavandina se sinceró: «En ese momento yo, y mis compañeros también, pensé que se venía una goleada porque River tenía un poderío muy grande de local y con toda su gente«.

Sin embargo, tras los golpes y la sensación que estaba todo perdido, recordó que la «personalidad» del equipo y el descuento parcial fue clave para el desenlace épico. «Fue la alarma que se encendió porque ahí empezamos a creer que podíamos y nosotros aprovechamos eso», manifestó.

Finalmente, tras relatar y contar sensaciones de sus dos goles que enmudecieron el Monumental, cerró: «Cuando terminó el partido no lo podíamos creer. Festejamos mucho en el vestuario. Fue algo que quedó en la historia. Lo disfruté tanto como todos los hinchas que estaban en la tribunas…»

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.