Connect with us

Mercado de Pases

“Nuestra idea es que Aguirre siga”

DECIDE AGUIRRE. La CD lo quiere, el DT tiene la última palabra. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Bernardo Romeo admitió que la próxima semana se reunirán con el técnico para ofrecerle la renovación de su contrato. “El balance es más que positivo”, tiró.

Después de las seis victorias al hilo con clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y en la pelea por el torneo local, Bernardo Romeo anunció que la decisión ya está tomada: la idea es que Diego Aguirre continúe siendo el entrenador de San Lorenzo.

“Estamos muy contento con su trabajo. Creo que también está cómodo en su primera experiencia en el fútbol argentino. El balance es más que positivo. Obviamente que hay momentos que son bravos, pero hay que pasarlos. La idea nuestra con Matías (Lammens), Marcelo (Tinelli) y la gente de fútbol es que continúe con este proyecto y la decisión estará en él“, reconoció el manager en diálogo con La Oral Deportiva.

A su vez, avisó: “Quedamos en juntarnos la semana que viene. Habrá que sentarse, hablar con él y nuestra idea es que siga, por supuesto. Tampoco hay mucho tiempo, el partido de octavos de la Copa es el 4 de julio. Se pueden traer tres refuerzos para cambiar en la lista de 30 y hay que moverse rápido. A partir de la semana que viene estamos en condiciones de empezar a acomodarnos. Yo lo veo con ganas, ojalá pueda continuar”.

En el mismo sentido, sostuvo que las renovaciones de los históricos con vínculo hasta el 30 de junio también dependerán del uruguayo. “Si pueden seguir o no también influirá la decisión del técnico, porque claramente incidirá de su continuidad. Llegó el momento de tomar decisiones definitivas y empezar a delinear lo que se viene”, reconoció.

Por último, hizo un análisis del plantel pensando en el futuro inmediato: “Hay gente grande, joven, un mix. Por suerte este semestre han salido buenos juveniles y eso es bueno. Siempre dijimos que íbamos a esperar a último momento para tomar decisiones. Venimos evaluando muchas cosas, pero recién esta semana se definió lo de la Copa. En definitiva, todo tiene un final para muchos jugadores“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.