Connect with us

Mercado de Pases

“Está la posibilidad de que se pueda ir”

ACLARA EL PANORAMA. Berny habló sobre el futuro del lateral. (Foto: Télam)

Publicado

on

Bernardo Romeo, manager del CASLA, manifestó que Emmanuel Mas puede abandonar Boedo a fin de año. “Hay dos o tres clubes dando vueltas”, tiró.

Si hay un jugador que suena en cada apertura de mercado, ése es Emmanuel Mas. El defensor del Ciclón está constantemente en la carpeta de los clubes europeos (incluso también se habló del Gremio de Brasil), pero a raíz del interés del Sevilla, Bernardo Romeo salió a aclarar cómo viene la mano respecto al sanjuanino que tiene contrato vigente hasta junio del próximo año.

“Emma ha dado todo por San Lorenzo, estamos contentos, de hecho está en la Selección. Hay dos o tres clubes dando vueltas y habrá información en las próximas horas. Está la posibilidad de que se pueda ir, él siempre deseó jugar en Europa. Está en un buen momento, una buena edad y seguramente una salida a fin de año puede llegar a haber”, avisó el manager del Ciclón en diálogo con Closs Continental.

Sin embargo, a pesar de las ganas del lateral, todavía hay que esperar a una oferta formal: “Ojalá que aparezca algo firmemente porque está todo muy verde. La idea es que se quede, pero hay momentos en que los jugadores quieren salir, buscar nuevas alternativas y horizontes. Me parece lógico”.

Por su parte, no quiso meterse con la renovación de Fernando Belluschi, con vínculo vigente hasta junio de 2017, y sondeado por River para la próxima temporada. “Ahora estamos metidos en los torneos que disputamos. Hay varios que terminan en junio, Pipi, por ejemplo, en diciembre. Estuvimos charlando con algunos, pero estamos esperando que termine el semestre“, manifestó.

Para cerrar, habló de su futuro en el club. “Legalmente tengo contrato hasta fin de año. Fui renovando año por año, con errores y con virtudes. Llevo cuatro años en el club, y hay que esperar un poco. Creo que vamos a seguir, pero hay que ser respetuosos de la gente porque hay elecciones a fin de año”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.