Bernardo Romeo se siente totalmente identificado con la azulgrana. El ex delantero cosechó como jugador la Copa Sudamericana 2002 y siendo manager fue parte de la Libertadores 2014. Por eso, a la hora de elegir al club de su vida, no tuvo dudas en agradecer todo lo que le dio el Ciclón.
“Tengo un cariño especial. Estuve afuera, pasé por Estudiantes, por Quilmes… pero San Lorenzo fue el club que me marcó para siempre. Es mi casa. Se han portado siempre muy bien conmigo. Tuve la suerte de estar en equipos muy competitivos y lograr campeonatos. Hice 99 goles oficiales, que no es poco, y la verdad es que me siento muy identificado. Estoy muy agradecido al club”, contó en diálogo con El Show de la Oral, por Rivadavia.
Después eligió a varios compañeros que hicieron que llegue a esa marca goleadora en Boedo: “Están los famosos enganches. El Pipi Romagnoli fue uno, no tengo dudas, y Pipo Gorosito. Pero tuve también compañeros que jugaron muy bien, como Leo Rodríguez o Andrés D’Alessandro. O Raúl Estévez, que jugaba por afuera y me abastecía muchísimo. Siempre fui inteligente para buscar los espacios y esos aliados que me hagan hacer goles”.
Romeo, que a principios de año asumió como Coordinador de las Juveniles de la AFA, contó que su experiencia como manager en el Ciclón también ayudó a estar familiarizado con el cargo. “Cambiaron las sociedades, los vestuarios y los chicos, pero mi experiencia en San Lorenzo por cinco años fue muy buena. Me gusta mucho la parte de gestión y coordinación, así que estoy contento con la función”, sentenció.