Connect with us
adolfo gaich adolfo gaich

Mercado de Pases

¿Se lo llevan a Gaich?

A través de un intermediario, llegó una propuesta para llevarse al delantero de San Lorenzo. Si la oferta se formaliza, el Tanque podría irse al Betis de España.

Foto: Getty

Publicado

on

Si bien trata de mantenerse al margen y ante cada consulta asegura que tiene la intención de ganarse un lugar en San Lorenzo, la salida de Adolfo Gaich podría llegar a concretarse en breve. ¿A dónde se iría? Al Betis de España, club del que trascendió el interés desde los medios del Viejo Continente a principios de esta misma semana.

La cuestión es así. Un intermediario acercó una oferta del elenco andaluz aunque dejó en claro que no están en condiciones de afrontar la cláusula del delantero de 20 años, que asciende a los 15 millones de dólares, pero podrían estirarse a los 12.000.000 limpios para el club, un número que seduce en Boedo y por el que le dieron el OK.

Ahora bien, la oferta formal por el Tanque de Bengolea aún no llegó, aunque todo parece indicar que se viene una segunda parte de esta historia, que podría finalizar con la salida del goleador del Ciclón. A tener en cuenta, el mercado de pases en varios países de Europa, España inclusive, finaliza el 2 de septiembre.

En el mientras tanto, Gaich tendrá un mini descanso después de su participación en los Juegos Panamericanos y junto a Andrés Herrera, el otro Cuervo de la Selección, no formará parte de los concentrados para jugar el fin de semana contra Rosario Central. Por estos días, se espera el avance de los españoles.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.