Connect with us
san lorenzo nacional copa sudamericana san lorenzo nacional copa sudamericana

Copa Sudamericana

Biaggio: “Amargado, caliente y fastidioso”

Biaggio mostró su bronca por la eliminación de la Copa ante Nacional y lamentó las desatenciones del equipo. “Dos errores que cometimos fueron goles”, soltó.

Publicado

on

Claudio Biaggio se fue decepcionado con la actuación de su equipo en el Gran Parque Central. San Lorenzo volvió a jugar mal, cayó por 2-0 ante Nacional y se quedó eliminado de la edición 2018 de la Copa Sudamericana.

“Amargado, caliente y fastidioso. No me imaginaba este resultado. Habíamos planificado el partido de otra forma y lamentablemente quedamos afuera de un objetivo importante que tenía el plantel. El rival hizo todo lo necesario para buscar el partido y no supimos resolver la situación“, fueron las primeras palabras del Pampa después de la eliminación.

Asimismo, se lamentó por no saber aprovechar el 2-0 conseguido en la ida: “Teníamos esa ventaja que podíamos haberla aprovechado, pero dos errores que cometimos fueron goles. No fuimos precisos a la hora de atacar, sólo con empuje al final y con la expulsión de Merlini se hizo más complicado”.

Y agregó: “Queríamos ser protagonistas y no lo fuimos nunca. Nos costó. Ellos salieron a buscar el partido, el primer gol de ellos fue un lateral nuestro y en el segundo de Bergessio fue un rechazo. Son cosas que no nos pueden volver a pasar. Intentamos después, pero nos faltó el juego que tuvimos en el Nuevo Gasómetro”.

Para cerrar, Biaggio aseguró: “Estoy dolido como todo el plantel, pero hay que dar vuelta la página y reaccionar lo antes posible. Es una lástima porque teníamos una ilusión muy grande con la Sudamericana“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.