Connect with us

Copa Sudamericana

El Pampa arma el once

El plantel de San Lorenzo trabajará a partir de las 16.30 en la Ciudad Deportiva y Biaggio definirá el once para recibir a Nacional. Volverían Fabricio Coloccini y Ariel Rojas. Gabriel Rojas, es duda.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo nuevamente volverá a jugar una serie mano a mano en la Copa Sudamericana desde este miércoles, cuando a las 19.30 reciba a Nacional de Uruguay, por el encuentro de ida correspondiente a los octavos de final. Y esta tarde, Claudio Biaggio terminará de pulir al equipo durante la práctica para encaminar la llave ante el Bolso.

A partir de las 16.30 horas, el plantel se entrenará en la Ciudad Deportiva (ayer hicieron tareas regenerativas en el hotel de concentración) y, pese a que tiene una base definida similar a la del choque frente a Lanús, el entrenamiento de hoy servirá para confirmar algunas modificaciones en el once inicial.

Posiblemente se produzca el regreso de Fabricio Coloccini, uno de los pilares en la defensa, y de Ariel Rojas, quien ocuparía un lugar entre los volante junto a Gerónimo Poblete. Además, el Pampa está a la expectativa de saber cómo responde Gabriel Rojas, quien faltó con el Granate por una sobrecarga muscular. Si no llega, irá Elías Pereyra.

Una vez concluido el entrenamiento, los jugadores citados por el técnico quedarán concentrados a la espera del duelo copero de mañana frente al conjunto uruguayo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.