Connect with us

Superliga

“Estamos bien, hay que sacar la mala onda”

Luego del empate con Lanús, el Pampa destacó que hay que mejorar y le pidió “tranquilidad” a los hinchas de San Lorenzo. “El plantel dará mucho mas y peleará en todas las competencias”, dijo.

Foto: Télam

Publicado

on

San Lorenzo no supo cómo mantener la venta y terminó empatando con Lanús por la segunda fecha de la Superliga. Una vez consumada la igualdad, Claudio Biaggio brindó sus sensaciones en conferencia de prensa.

“Teníamos controlado a Lanús, que es un rival difícil. El 2-0 estaba bien, se ponen 2-1 y en la primera del segundo tiempo hacen un gol que hace todo cuesta arriba otra vez. En el primer tiempo fuimos superiores, en el segundo ellos lo pudieron ganar. Tuvimos cosas muy buenas, la presión, juntarse para tener la pelota y realizar movimientos. No se dio, pero tampoco se perdió”, sostuvo el Pampa tras el 2-2.

Más allá del análisis, el entrenador puntualizó en que hay que mejorar los envíos aéreos. “La preocupación es la pelota parada que nos pasó contra Temuco. Ahora, nos pasó con Lanús. Hay que seguir trabajando. No es para tanto, pero hay que mejorar”, reconoció.

Sobre el final del partido, al igual que en la Copa Sudamericana, el equipo fue despedido con algunos silbidos y el DT se refirió al tema. “El hincha de San Lorenzo está, guste o no el equipo. El apoyo es muy bueno. Queda demostrado cuando entra el equipo a la cancha. Es un equipo nuevo en formación. Del semestre anterior quedaron dos jugadores que lo hacían habitualmente, como Navarro y Blandi. La gente se tiene que quedar tranquila. El plantel dará mucho mas y peleará en todas las competencias”, declaró.

Por último, opinó sobre el choque del próximo miércoles ante Nacional de Uruguay por el certamen continental. “Estamos bien, hay que sacar la mala onda. Es un partido importante. Trataremos de ganar y hacer nuestro juego. Sería positivo ganar ante un rival difícil y cambiar la mala onda. Tenemos que ir sumando en estos partidos y cambiar la negatividad. Hay cosas positivas para rescatar, como la actitud”, sentenció

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.