Connect with us
biaggio san lorenzo nacional conferencia biaggio san lorenzo nacional conferencia

Copa Sudamericana

Biaggio: “Para nosotros es una gran final”

El Pampa aseguró que la revancha ante Nacional será un partido crucial y destacó que la concentración del equipo será fundamental para obtener la clasificación. “Vamos a ir a buscar y ser protagonistas”, admitió.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo tendrá un duelo determinante este martes desde las 21.15 ante Nacional, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y si bien consiguió un 3-1 en la ida que puede ser importante, Claudio Biaggio se mostró precavido en la previa del choque en el Gran Parque Central.

“Es un partido decisivo. Para nosotros es una gran final. Va a ser un partido muy friccionado, ninguno de los dos equipos va a dar una pelota por perdida. Tenemos una ventaja que puede ser favorable, pero si entramos pensando en eso se nos puede complicar”, declaró el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Tenemos que jugar concentrados. Sabiendo que es un rival difícil, que tiene sus armas como para revertir la situación, que, como nosotros, tienen jugadores de jerarquía y que cambian la ecuación de un minuto a otro, entonces tenemos que ser precavidos”.

Más allá de lo que representa el Bolso, el Pampa anunció: “Nosotros vamos a ir a buscar y ser protagonistas. Sabemos que no es fácil, pero un gol nos favorece muchísimo. Si tenemos la suerte de convertir, ahí se les va a hacer cuesta arriba, como suele pasar en estas fases de los torneos”.

Pese a que el equipo está confirmado, aseguró que a Blandi, que viene de un edema en el aductor derecho, lo va a esperar hasta último momento. “Él está bien, pero se tiene que sentir cómodo para poder jugar. Si mañana me confirma que está en condiciones, seguro que estará de arranque“, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.