Connect with us
san lorenzo banfield superliga san lorenzo banfield superliga

Superliga

“Es un equipo de transición”

El Pampa aseguró que está conforme con el plantel, pese a que atraviesa una etapa de cambios que incluye la participación de jugadores con experiencia y de la cantera. “Creemos que vamos a dar más”, admitió.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Desde que empezó la etapa de Biaggio, San Lorenzo acumulaba un rendimiento irregular, su deuda principal era el juego. Pobre, escaso. Sin embargo, el partido con Nacional fue el punto de partida para empezar a creer y, consultado por el momento del equipo, Biaggio lo valora desde el proceso de cambios que atraviesa el equipo.

Sabíamos que teníamos que apostar a los juveniles y los de experiencia van encaminando a este nuevo San Lorenzo, que es un equipo de transición, que se está armando, que tiene que dar otra imagen de la que dio el semestre anterior”, declaró el Pampa en diálogo con Sportia.

En el mismo sentido, habló del período de adaptación que necesitan los juveniles del club. “A los chicos que están haciendo sus primeras armas le estamos pidiendo que cada partido jueguen perfecto y, por ahí, no va a pasar eso. Siempre va a haber cosas para corregir“, admitió sobre el proyecto que incluye la participación de jugadores de la cantera.

Pero más allá de los cambios, el entrenador reconoció que está conforme con el Ciclón que se armó para este semestre. “Estamos muy contentos con el plantel, con su entrega y creemos que vamos a dar más. Se vienen cosas muy lindas por jugar. Empezar a ganar en el campeonato es la necesidad que tenemos“, sostuvo el DT.

También se refirió al gran momento que atraviesa Blandi: “Es un jugador que quiere tener cualquier equipo. Es oportunista y muy profesional. Es el líder y maneja las situaciones que pueden pasar en el vestuario junto con (Fabricio) Coloccini y (Nicolás) Navarro”.

Además, describió el trabajo de Reniero, otro de los pibes que está en alza. “Es un jugador con dinámica, que se mueve por todo el frente de ataque. Lo conozco de la Reserva y lo empecé a ubicar de 9. Hizo muchos goles y les hizo hacer varios a sus compañeros, por eso creíamos que era un buen complemento para Blandi“, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.