Connect with us

Superliga

“En los momentos difíciles este equipo saca un plus”

EL AUTOR DEL GOL. Blanco pasó por rueda de prensa tras el partido con Banfield. (Foto: Twitter)

Publicado

on

Sebastián Blanco habló en rueda de prensa y elogió el temperamento del grupo. También habló sobre el final del campeonato, Godoy Cruz y la final con Lanús.

San Lorenzo se entrenó tras la clasificación a la final del torneo ante Lanús (domingo 16.15 horas en el Monumental) y Sebastián Blanco fue el encargado de hablar en la sala de prensa del Nuevo Gasómetro. “Va a ser un partido en el que cada uno va a proponer su juego, pero sabemos que en los momentos difíciles este equipo saca un plus“, tiró.

El autor del gol ante Banfield, reconoció que “convertir fue importante para mí” y comentó las sensaciones de enfrentar al club del cual es hincha. “Va a ser especial, difícil para mí. Sé muy bien quién soy y de dónde vengo, pero hoy estoy en San Lorenzo. Nada puede invadir ese sentimiento que concentrarse en el objetivo que es ganar la final”, aseguró.

“Godoy Cruz habló demasiaro y eso no nos gustó”

También analizó el juego del Granate: “Es un equipo muy rápdo. Con pocos toques llega al arco rival, tienen al goleador del campeonato, los laterales están pasando por un buen momento. Es un equipo que propone y tienen un juego parecido al nuestro”. Y agregó: “El Monumental es una cancha muy linda para jugar una final. En este tipo de partidos no hay favoritos, no importa cómo se llega sino el resultado”.

Blanco hizo referencia al último tramo del torneo y le tiró un palito a Godoy Cruz. “Ellos hablaron demasiado y eso no nos gustó, en su momento tuvieron la chance de ganarnos y perdieron. Cualquiera de los dos equipos estaban en condiciones de llegar. Por suerte metimos un sprint final muy bueno“, sostuvo.

Para finalizar, habló de la lesión de Néstor Ortigoza, que se pierde la final contra el equipo de Almirón y, probablemente, la Copa América. “La baja de Orti es muy importante y no sólo por lo que aporta dentro de la cancha. Esperemos que no sea de gravedad y se pueda recuperar, pero sabemos que cualquiera de los que entre estará a la altura de las circunstancias”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.