Connect with us

Mercado de Pases

¿Será Blanquinho?

Publicado

on

Sebastián Blanco está en la mira del Flamengo de Brasil y podría abandonar Boedo. La idea de la dirigencia es achicar el plantel.

Desde que se inició el mercado invernal, la premisa desde el seno de San Lorenzo fue la misma: para comprar, primero hay que vender. Diego Aguirre ya avisó que “se pueden perder nombres importantes”, y como aún queda tiempo para el cierre del libro de pases, ningún jugador está exento de posibles salidas.

En este sentido, Sebastián Blanco, es uno de los que tiene los números puestos para irse del Ciclón. Ya fue tanteado por el Seattle Sounders de la MLS, incluso llegó una propuesta formal a Boedo que no convenció. Pero desde Brasil llega un grande. Desde el país vecino aseguraron que el Flamengo, que sumó al ex Central Alejandro Donatti hace algunos días, se quiere llevar al volante ofensivo cuervo.

A principio de año, el Corintihans también quiso contar con los servicios del jugador pero desde la CD azulgrana le negaron la salida por la prioridad de la Copa Libertadores. Hoy, el tema pasa por otro lado. Hay un plantel caro, tal como lo repite con frecuencia Matías Lammens, y la idea es ir achicando gastos. Para eso, debe desprenderse de jugadores. Algo lógico.

Mientras tanto, Blanco llegó a Costa Rica junto con la delegación para comenzar la segunda fase de la pretemporada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.