Connect with us

Superliga

“Fuimos superiores de punta a punta”

BUENA ACTUACIÓN. Blanco disputa la pelota con Mayada. (Foto: FotoBaires)

Publicado

on

Sebastián Blanco habló tras el triunfo de San Lorenzo sobre River y, después de una semana complicada por el doping de Copa, dejó en claro que “no hubo nada raro”.

Blanco tuvo un fin de semana jodido. Desde el viernes se hizo público que el jugador dio positivo por betametasona, un antiinflamatorio que se utiliza habitualmente para infiltraciones. “No hubo nada malo. Yo estoy tranquilo por lo que hago. Si hay sanción, la aceptaremos como corresponde”, tiró.

Pero el fútbol todo lo puede. El ex Lanús tuvo una actuación acorde a lo que se juega San Lorenzo frente a River y expresó en zona mixta: “Fuimos superiores de punta a punta. Hicimos un partido perfecto. Ellos nos generaron poco peligro“.

Blanco opinó del rendimiento del equipo en los últimos partidos: “Me voy contento porque estamos teniendo buenas actuaciones”. Y añadió sobre la pelea con Godoy Cruz por ganar la Zona 1: “Tenemos que tener la tranquilidad de seguir así hasta el final, sabemos que no depende de nosotros”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.