Connect with us

Copa Libertadores

“No fue la intención sacar ventajas, está todo en regla”

Publicado

on

Sebastián Blanco hizo su descargo tras conocerse públicamente la noticia del doping positivo por la Libertadores. El volante asegura que “todo estaba informado” y espera zafar de una sanción.

La noticia sorprendió en el ambiente: Sebastián Blanco dio positivo en el control antidoping tras el empate 1-1 en Porto Alegre frente al Gremio por la Copa Libertadores, una competición que ya estaba completamente olvidada en Boedo. Pero llegó el turno de hacer el descargo en primera persona.

“No fue la intención sacar ventajas, está todo en regla”, explicó Seba Blanco en comunicación con Radio La Red. En la misma sintonía asegura estar dolido por cómo se maneja el tema y espera que no haya consecuencias: “Es dura la palabra doping, por eso aclaro que fue un antiinflamatorio. Todo fue informado antes de orinar y está puesto en la planilla. Espero no ser sancionado”.

“Hay que tratar de que esto no se haga más grande de lo que es”

Asimismo, el mediocampista espera que este percance no le marque un antes y un después en un momento clave de San Lorenzo. “Lamentablemente es incómodo pasar por esta situación, hay que tratar de que esto no se haga más grande de lo que es. Nunca hubo nada raro, es chocante. Tengo otros temas familiares más complejos que esto para y no puedo permitir ponerme mal”, tiró.

Miguel Mastrosimone, secretario del club, también hizo referencia a la noticia. “Ya venía siendo medicado y estaba informado por el club. Hicimos el descargo ante el tribunal de Conmebol y creemos que no va a haber sanción, o será mínima“, expresó el dirigente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.