sebastián blanco
in

Blanco y sus ganas de estar: “Estoy a disposición, pero hay decisiones que me exceden”

El volante se mostró feliz por sumar minutos en la Reserva y aunque entiende a Insua, su deseo es empezar a jugar en Primera.

A dos meses de su regreso, Sebastián Blanco volvió a jugar en San Lorenzo. Lo hizo portando la 10 en su espalda y como titular en el partido que la Reserva le ganó sobre la hora a Independiente Rivadavia en la Ciudad Deportiva. Pero claro, el volante de 36 años se mostró feliz de poder sumar rodaje pero evidenció su ambición por empezar a ser tenido en cuenta por Insua.

“Se sentí muy bien. Pude hacer 65 minutos buenos. Obviamente en Reserva es mucho más dinámico porque no hay mucha pausa, pero sirvió. Es importante para mí después de mucho tiempo poder estar en un partido oficial, era un roce importante“, comentó después del triunfo del equipo del Pipi Romagnoli.

Luego aseguró que la puesta a punto y la lesión que sufrió en el gemelo quedaron atrás, y físicamente ya está en condiciones: “Venía hace un par de semanas bien haciendo fútbol con el equipo y mi cabeza está en tratar de no perder el mayor tiempo posible, sentirme a pleno. Sé que hay que esperar el momento, pero mientras tanto uno tiene que hacer lo posible para estar listo“.

Y agregó al ser consultado para cuándo apunta su regreso oficial en Primera: “Formo parte de un plantel de más de 30 jugadores y estoy a disposición, después obviamente hay decisiones que me exceden. Si no me toca a mí le tocará a un compañero. Tengo que tratar de estar listo para el momento que me toque, por eso fueron importantes los minutos que sumé”.

Por último hizo hincapié en los objetivos de San Lorenzo. De la Copa de la Liga dijo que “nos pusimos a tres puntos con tres finales por delante y esperemos que el sábado (vs. Boca) sea una alegría para poder estar cerca de clasificar”. Y de la Libertadores, indicó: “No es un grupo sencillo, pero que ganarle a todos los que toquen. Tenemos que tratar de ser lo más fuerte posible en casa y después ir a demostrar lo que podemos dar de visitante“.