Connect with us

Superliga

Blandi y Angeleri, con nanas

FRÍO. Los jugadores abrigadísimos en la mañana del Bajo Flores. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El goleador y el defensor se entrenaron al margen por problemas musculares, pero a no alarmarse, llegarán sin problemas para el juego ante Banfield.

Este miércoles San Lorenzo regresó a los entrenamiento en la fría mañana porteña. El equipo dirigido por Pablo Guede trabaja con la mente puesta en la última fecha de la Zona 1 ante Banfield (domingo 16.45 horas) y rezando por un traspié de Godoy Cruz en el clásico ante San Martín de San Juan.

El grupo trabajó en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva con la ausencia de dos futbolistas claves en el esquema del DT. Nicolás Blandi y Marcos Angeleri se ejercitaron en el gimnasio intentando recuperarse de unas leves molestias musculares que arrastran desde el sábado pasado contra Colón en Santa Fe. Ambos estarán presentes ante el Taladro. Fernando Belluschi, que ayer también trabajó al margen, se reincorporó al resto de sus compañeros.

El equipo de Guede realizó series de trabajos físicos y movimientos tácticos, divididos por puesto. Con las suspensiones de Matías Caruzzo y Emmanuel Mas, se espera que mañana ya se empiecen a delinear los once titulares para el domingo. ¿Los posibles reemplazantes? Pedro Franco y Lautaro Montoya.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.