Connect with us
san lorenzo nacional copa sudamericana blandi eliminado san lorenzo nacional copa sudamericana blandi eliminado

Copa Sudamericana

Blandi: “Cometimos errores importantes y lo pagamos caro”

Tras regresar al país, Nicolás Blandi apeló a la autocrítica después de la dura eliminación de San Lorenzo en la Copa Sudamericana. “Fue un golpe duro, fuimos con mucha ilusión”, admitió.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Tras la dura eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Nacional, el plantel de San Lorenzo arribó esta mañana a Buenos Aires y el que enfrentó a los micrófonos para dar explicaciones de lo acontecido fue Nicolás Blandi.

“Fue un golpe duro, fuimos con mucha ilusión de pasar de fase y no lo conseguimos. Nacional jugó como tenia que jugar y nosotros no. Fuimos superados, no supimos leer rápido el partido. Cometimos dos o tres errores importantes y lo terminamos pagando caro”, fueron las primeras palabras del capitán del Ciclón.

Y agregó sobre la vuelta en el Gran Parque Central: “No sé si nos superaron futbolísticamente, la diferencia estuvo en otro lado. Más allá de los goles, que fueron errores nuestros, deben haber generado una o dos situaciones más. Nosotros también tuvimos dos o tres y sobre el final, simplemente con empuje y metiendo la pelota en el área, pudimos haber metido un gol”.

A su vez, no quiso desviar la mirada a la actuación del colombiano Wilmar Roldán, duramente criticado por Botta: “Nunca quisimos dar a entender que fue responsabilidad del árbitro, nos hacemos cargo de lo que pasó en el campo de juego“, aseguró.

En la misma sintonía que Coloccini, el delantero aseguró: “Nos duele porque no estuvimos a la altura, pero tenemos la Superliga y la Copa Argentina que son dos objetivos importantes y nuestra obligación es levantar la cabeza”.

Por último, Blandi, que había llegado con lo justo, habló de la lesión que lo marginó del partido en la primera parte. “Sabíamos que corríamos el riesgo que pudiera suceder pero era un partido importante y quería poner la cara. Ahora a hacerme los estudios y ver cuáles son los pasos a seguir”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.