Connect with us

Superliga

“Es nuestra última oportunidad”

A ESPERAR. El goleador reza por un traspié de Godoy Cruz. (Foto: Infobae)

Publicado

on

Nicolás Blandi es consciente que el domingo ante Banfield será un partido decisivo para llegar a la final con Lanús. “Estamos en un nivel alto”, reconoció.

No alcanza. Cosechar siete victorias al hilo, encontrar el equilibrio, mejorar notablemente en el juego, en la actitud… no alcanza. Godoy Cruz no se cae, no tiene ese traspié que se espera desde hace tanto tiempo. Incluso ganarles en Mendoza, sólo achicó diferencias. “El domingo es nuestra última oportunidad, es un partido decisivo“, dice Nicolás Blandi, consciente de lo que se juega ante Banfield (16.15 horas) en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón necesita, otra vez, quedarse con los tres puntos y esperar a lo que pase con Godoy Cruz, que visita a San Martín (SJ) en el mismo horario. “Hay que ganar y después dependemos del destino que dirá si podemos jugar una final o si pelearemos el tercer y cuarto lugar. Creo que lo que tenemos que hacer es poner el foco en ganar ante Banfield”, tiró en diálogo con ESPN FC Radio.

“Tenemos un vestuario lindo para transitar el día a día, tiramos para el mismo lado”

El delantero reconoce que gran parte del mérito de este presente es la unión del grupo: “Tenemos un vestuario lindo para transitar el día a día, tiramos para el mismo lado. Todos apoyamos a los que le toca jugar, los resultados lo demuestran. Está bueno tener un día a día saludable”. Y agregó sobre su momento: “Estamos teniendo un nivel alto en general, eso hace que tengamos un buen rendimiento todos y que sea más fácil. Yo siempre entrené para mejorar, jugar y aprender”.

Finalmente, habló sobre la posible ausencia de Juan Ignacio Mercier, que está con problemas en la rodilla izquierda. “El Pichi aporta orden, lee el juego, sabe cuándo cortar, cuándo meter y cuándo salir. Trasmite tranquilidad. Pero Mussis también lo hizo bien, creció muchísimo. Pablo (Guede) debe estar contento con el rendimiento de todos porque cuando uno no está sabe que puede remplazarlo bien”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.