Connect with us

Copa Argentina

Se perfila el doble 9

Publicado

on

NICO Y MARTÍN. Los 9, con las posibilidades intactas de estar desde el inicio. (Foto: DYN)

Con Cerutti out, las chances de que Blandi y Cauteruccio compartan el ataque son las más viables. Ávila es otra alternativa para enfrentar a Douglas Haig.

A pesar de la victoria ante Unión de Sunchales en el debut oficial del, el saldo con respecto a los lesionados fue negativo. Se confirmó que Ezequiel Cerutti está desgarrado y, como mínimo, se perderá el duelo por dieciseisavos de final frente a Douglas Haig del próximo domingo desde las 16.00 horas.

Ahora, con Pocho out, habrá que buscar variantes… aunque parece que está todo definido. Ante los santafecinos, Martín Cauteruccio ocupó el lugar del ex Estudiantes en el entretiempo. Acompañó a Blandi (intocable en el esquema), entró con el pie derecho y se despachó con un golazo. En este escenario, todos los cañones apuntan a que será su reemplazante en la próxima serie.

Diego Aguirre avisó durante la pretemporada que tranquilamente los dos 9 del equipo, aunque uno tenga la 7, pueden compartir la delantera. Para el DT charrúa son totalmente compatibles e incluso probó en el amistoso con Plaza Colonia en el Nuevo Gasómetro, cuando se pensaba que, por características, Ezequiel Ávila ocuparía el lugar de Cerutti, que en aquél momento arrastraba dolores en el tobillo.

A falta de sólo cinco días para buscar el pase a octavos de la Copa Argentina, y si no hay sorpresas en la semana, se perfila el doble 9.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.