Connect with us

Superliga

Un clásico del gol

Publicado

on

Blandi fue determinante otra vez en el triunfo de San Lorenzo y convirtió los dos goles ante River. El delantero, goleador azulgrana, ya vacunó en cada clásico que jugó en el torneo.

Así como el Patón Bauza tenía a su Matos, Guede tiene a su Blandi. Es que el delantero está on fire. Imparable. Nico, decisivo como pocos en el torneo, se convirtió en el máximo artillero azulgrana con 7 goles y ya gritó frente a todos los grandes.

A Blandi no lo achican los clásicos, lo motivan.  Desde su llegada a Boedo, le marcó a Racing en sus primeros días, también festejó ante su ex, en la Supercopa Argentina cuando el CASLA se coronó en Córdoba a principios de este año, convirtió el del triunfo en el clásico ante Huracán, el último fin de semana ante Independiente, en Avellaneda, y hoy le convirtió a River, el único que le faltaba.

El delantero captó como pocos el mensaje de Guede. Se adaptó nuevamente al mundo cuervo tras un semestre buscando minutos en el Evián francés y pasa por el mejor momento de su carrera. Hoy Blandi lo volvió a hacer… y todo el Bidegain lo reconoció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.