Connect with us

Superliga

Le apuntan a Boca

San Lorenzo visitará este sábado a Colón con varias ausencias por lesiones: Blandi, Coloccini y Bruno Pittón. La idea de Pizzi es tenerlos disponibles el clásico ante el Xeneize.

Publicado

on

blandi pitton san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo se entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva y Juan Antonio Pizzi empieza a tener más claro el panorama de los jugadores que tendrá a disposición para visitar el sábado a Colón, por la sexta fecha de la Superliga, en donde intentará mantenerse en la cima del certamen.

Con Andrés Herrera, Nahuel Barrios y los hermanos Romero reincorporados tras la fecha FIFA, y a la espera de Adolfo Gaich (lo hará mañana) las novedades pasan por las ausencias: Nicolás Blandi, Fabricio Coloccini y Bruno Pittón, tienen diferentes molestias, siguen trabajando diferenciado y están descartados para viajar a Santa Fe.

san lorenzo coloccini

Colocha piensa en el clásico.

El 9 de San Lorenzo sufrió una distensión en el aductor medial derecho que lo tiene a maltraer desde el partido ante Unión, en el que aguantó un tiempo en cancha. En tanto, Colocha padece una contractura en el isquiotibial y Bruno Pittón tiene una pequeña fisura costal producto de un choque en el entrenamiento del viernes.

Así las cosas, los tres futbolistas no estarán en condiciones para visitar junto a la delegación azulgrana el Cementerio de los Elefantes y apuntan su recuperación al clásico contra Boca, el actual escolta del torneo, en un encuentro que se disputará el sábado 21 en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.